viernes, 15 de octubre de 2010

ACLARACION IMPORTANTE

DEBIDO A LOS ACONTECIMIENTOS DE PUBLICO CONOCIMIENTO SOBRE UNA FAMILIA DE MAR DEL PLATA QUE SE NEGO A VACUNAR A SU HIJO ADUCIENDO PRACTICAS DE MEDICINA AYURVEDA ES IMPORTANTE ACLARAR:

♦LA MEDICINA AYURVEDA RESPETA E INDICA EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN OBLIGATORIO DE VACUNACION. ♦LAS PRACTICAS ALIMENTARIAS Y LOS HÁBITOS SON MUY IMPORTANTES EN ESTA MEDICINA PERO NO REEMPLAZAN LAS VACUNAS.
♦EL AYURVEDA ESTA RECONOCIDA POR LA OMS Y SEGUIMOS SUS LINEAMIENTOS EN VACUNACION.

LA Medicina Ayurveda ha sido reconocida por la Organización Mundial de la Salud a partir de la primera conferencia internacional en cuidados primarios de la salud, celebrada en Alma Ata (ex URSS) en 1978 en su resolución 50/40.Se la declara Medicina Complementaria por su eficaz estructuración y valor para complementar los abordajes occidentales. Para la O.M.S. es el Primer Sistema Médico en describir de manera completa a varias enfermedades (ej. DBT) y a partir de entonces fue reconocida como Medicina Complementaria por el Centro Europeo de medicinas Complementarias y por el centro de Medicinas Alternativas y Complementarias (NCCAM) de EEUU.
SEGUIMOS POR TODO LO ANTEDICHO LOS LINEAMIENTOS DE VACUNACIÓN DE LA O.M.S.

DRA.RODRIGUEZ

No hay comentarios:

PRIMER SEMINARIO INTERNACIONAL DE AYURVEDA

PRIMER SEMINARIO INTERNACIONAL DE AYURVEDA
Dres. Ranade Pune-India)Dra. Palacio(Tandil)Dra. Rodríguez (Mar del Plata)